Q podemos aser cuando un representante al govierno estudiantil no cumple con su programa?
Q podemos aser cuando un representante al govierno estudiantil no cumple con su programa.
Q podemos aser cuando un representante al govierno estudiantil no cumple con su programa.
En resumen
Fàcil, debes hablar con tus compañeros de clase o colegio y exponer lo que piensas y decir lo que están haciendo y esperar a que acaben y te lanzas para presidente.
Fàcil, debes hablar con tus compañeros de clase o colegio y exponer lo que piensas y decir lo que están haciendo y esperar a que acaben y te lanzas para presidente.
Puedes hablar con el representante dile que por que no lo cumple, y si no dan frutos habla con tu profesor (A) de sociales, dile que como pueden hacer para rebocarle el mandato.
Que pues lo saquen y boten por otro o solamente desierle a la coordinadora y ya.
Cuando un representante no cumple con su programa de gobierno todos los alumnos debe hacer debate para ver que hace la persona que no cumple, o también hablar con el dirigente del grado o posiblemente con el rector / a.…
Bueno yo te diria que primero hablen con el para haci dejar en claro lo que necesitan de el ya que bueno el los esta reprecentando. Sino acata el llamdo podrias buscar a alguien que si sea responsable. Saludos.
Respuesta : Cuando un representante no cumple con su programa de gobierno todos los alumnos debe hacer debate para ver que hace la persona que no cumple, o también hablar con el dirigente del grado o posiblemente con el…
Revocacion o expulsion depende de cada manera del manual de reglas o leyes que tenga tu escuela.