Q se hacía hace 50 años?
Q se hacía hace 50 años.
Q se hacía hace 50 años.
En resumen
Exsistia apenas los telefonos mui biejitos cuando a penas iba a salir la tv y la radio.
Exsistia apenas los telefonos mui biejitos cuando a penas iba a salir la tv y la radio.
Respuesta : La lengua porque funciona como una palaExplicación :
De acuerdo con los libros y eso que he leído creo que es según la zona en la que se encuentre por ejemplo si es en la zonade convergencia intertropical y vaguada amazónica, entonce lo que creo es que es por el clima y…