Qe es mas pequeño un atomo de oxigeno o una molecula de oxigeno?
Qe es mas pequeño un atomo de oxigeno o una molecula de oxigeno.
Qe es mas pequeño un atomo de oxigeno o una molecula de oxigeno.
En resumen
Podemos decir que un átomo de oxigeno es más pequeño que una molécula de oxigeno. La molécula esta conformada por átomos, por ello, el átomo debe ser más pequeño. El átomo esta compuesto por electrones, protones y neutrones, estos dos últimos se ubican en un núcleo.
Podemos decir que un átomo de oxigeno es más pequeño que una molécula de oxigeno.
La molécula esta conformada por átomos, por ello, el átomo debe ser más pequeño.
El átomo esta compuesto por electrones, protones y neutrones, estos dos últimos se ubican en un núcleo.
El átomo es la materia más elemental y sencilla que puede existir, aunque la mecánica cuántica ha dispuesto de muchas otras, en la actualidad todavía sigue siendo el átomo.
Mira más sobre los átomos y sus partes en brainly.
Lat / tarea / 1180274.

Bueno la molecula de ozono contiene 3 atomos de oxigeno (O3), si el cloro destruye alrededor de 100000 moleculas entonces se produciran 100000 x 3 = 300000 atomos de oxigeno. Luego si dichos atomos se unen en moleculas…
Amig@ es la d te amo besos te adoro.