Qu es la DESNUTRICION , BULIANA , LA NOREXA , EL CANCER Y LA DIABETES MELLITUS?
Qu es la DESNUTRICION , BULIANA , LA NOREXA , EL CANCER Y LA DIABETES MELLITUS.
Qu es la DESNUTRICION , BULIANA , LA NOREXA , EL CANCER Y LA DIABETES MELLITUS.
En resumen
DESNUTRICION Pérdida de reservas o debilitación de un organismo por recibir poca o mala alimentación. LA NOREXiA Es un trastorno alimentario que causa que las personas pierdan más peso de lo que se considera saludable para su edad y estatura.
DESNUTRICION
Pérdida de reservas o debilitación de un organismo por recibir poca o mala alimentación.
LA NOREXiA
Es un trastorno alimentario que causa que las personas pierdan más peso de lo que se considera saludable para su edad y estatura.
CANCER
Enfermedad en la que células anómalas se dividen sin control y destruyen los tejidos corporales.
LA DIABETES MELLITUS
Un grupo de enfermedades que tiene como resultado un exceso de azúcar en la sangre (glucosa sanguínea elevada).
Que facil xD BUENO ES ESTEdiabetes mellitus : D creo que te ayude ok.
Es una enfermedad en la sangre la cual perjudica y no permite la sana curación de heridas ya que la sangre no coagula correctamente por por eso estas personas deben tener mucho cuidado con heridas ya hechas o con su…
Es el nombre común que recibe un conjunto de enfermedades relacionadas en las que se observa un proceso descontrolado en la división de las células del cuerpo. Puede comenzar de manera localizada y diseminarse a otros…