Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Qu es la DESNUTRICION , BULIANA , LA NOREXA , EL CANCER Y LA DIABETES MELLITUS?

Qu es la DESNUTRICION , BULIANA , LA NOREXA , EL CANCER Y LA DIABETES MELLITUS.

En resumen

DESNUTRICION Pérdida de reservas o debilitación de un organismo por recibir poca o mala alimentación. LA NOREXiA Es un trastorno alimentario que causa que las personas pierdan más peso de lo que se considera saludable para su edad y estatura.

Mejor respuesta

Valuuudlr
8

DESNUTRICION

Pérdida de reservas o debilitación de un organismo por recibir poca o mala alimentación.

LA NOREXiA

Es un trastorno alimentario que causa que las personas pierdan más peso de lo que se considera saludable para su edad y estatura.

CANCER

Enfermedad en la que células anómalas se dividen sin control y destruyen los tejidos corporales.

LA DIABETES MELLITUS

Un grupo de enfermedades que tiene como resultado un exceso de azúcar en la sangre (glucosa sanguínea elevada).