Que acciones de la ciudadania hay en mexico?
Que acciones de la ciudadania hay en mexico.
Que acciones de la ciudadania hay en mexico.
En resumen
No c weno zy c pero no te wa a decir : V jaja ntc. La acciones de la ciudadania son : * Pagar impuestos * Trabajar * Colaborar para el bien de la comunidad.
No c weno zy c pero no te wa a decir : V jaja ntc.
La acciones de la ciudadania son : * Pagar impuestos * Trabajar * Colaborar para el bien de la comunidad.
Supongo que por que somos parte el estado y como parte de este tenemos el derecho a saber las acciones del gobierno ya que ellos fueron creados para el pueblo y por el pueblo buenas noches que dios te bendiga .
1. - Ser ciudadanos responsables. 2. - Dejar a un lado la indiferencia. 3. - Identificar un problema y enfocarse en él. 4. - Informarse. 5. - Organizarse. 6. - Participar.
Los ciudadanos tienenderechoa saber en qué se gasta el presupuestopúblicoy la reforma en materia de transparencia, tiene el objetivo de garantizar . El IFAI tendrá la facultad de interponeraccionesde in -…