¿Qué acciones perjudiciales para la naturaleza son las que mas se observan en México?
¿Qué acciones perjudiciales para la naturaleza son las que mas se observan en México?
¿Qué acciones perjudiciales para la naturaleza son las que mas se observan en México?
En resumen
1. Falta de conciencia en la sociedad 2. Muchas fabricas 3. Uso de productos no renovables 4. Tirar basura en ríos.
1. Falta de conciencia en la sociedad
2.
Muchas fabricas
3.
Uso de productos no renovables
4.
Tirar basura en ríos.
El gobierno no se preocupa en construir mas trenes electricos para el traslado de los mexicanos, ya que al gobierno lo que le importa es el dinero, prefieren subir la gasolina y ganar mas dinero y no corren a la gente que no hace nada para asi con ese dinero poder traer tecnologia para México y hacer que seamos mas ecologicos, como por ejemplo las empresas que tienen emisiones de carbono Co2 si llamaran a Secretaria de Medio Ambiente y dicen que van a quitar sus contaminantes y / o disminuir La ONU mensionaba que la empresa que haga algo por el medio ambiente como arrojar emisiones al medio ambiente recibiria un Bono de Carbo al final del año en Dolares, pero muchas empresas no saben eso, por que, por que al gobierno mexicano no le combiene por que se roba el dinero y es por eso que tenemos mala contaminacion en nuestras ciudades, El gobierno, no apoya solo se encarga de meternos en el hoyo.
Evitar usar el vehiculo es bueno y usar bici es mejor, pero hay muchos camiones que no saben manejar y matan a la gente y con su contaminacion perjudican a las ciudades.
Los carros electricos son muy buenos pero muy caros.
Si cada casa de México de la clase media hacia arriba pudiera comprar uno, estariamos mejor y viviriamos mejor, habria mas area verdes menos contaminacion y tendriamos mas visitas de otros paises.
Menos basura en la calle.
Mas educacion.
Facilidad en precios de paneles solares.
Carros electricos accesibles.
Mas trenes electricos en las ciudades.
QUE CORTAN LOS ARBOLES ALREDEDORES SIN EL PERMISO DE LAS AUTORIDADES , TIRAN BASURA EN LAS CALLEY TAMBIÉN EN LOS PARQUES Y CANCHAS DEPORTIVAS Y LA ACUMULACIÓN DE LA BASURA EN LOS RINCONES.
La contaminación la erosión del suelo en sí el calentamiento global el gasto desmedido de recursos naturales.
Contaminación ambiental.
El humo de los carros Excesiva basura Pocas areas verdes Desperdicio de agua, ya sea en carnavales o no cerrando el caño.
Tenemos que las principales acciones perjudiciales para la naturaleza que se observan en el lugar donde vivo son : El humo que desprende los autos. Los residuos que se lanzan a la calle. El uso incorrecto de la…