Que acciones realizamos que contribuyen al incremento del efecto invernadero?
Que acciones realizamos que contribuyen al incremento del efecto invernadero?
Que acciones realizamos que contribuyen al incremento del efecto invernadero?
En resumen
El viajar en coche, respirar, tirar basura y no llevarla a tratamiento, quema de cosas y combustibles, la industria.
El viajar en coche, respirar, tirar basura y no llevarla a tratamiento, quema de cosas y combustibles, la industria.
Es cuando el dióxido de carbono se acumula en grandes cantidades en la atmosfera, provocando alteraciones en el clima.
Internalizar la concientización, educación y divulgación ecológica en cada uno de nosotros. No malgastar electricidad, agua, gas, y en general todos los recursos naturales y no renovables. Separar los desechos sólidos…
REDUCIR EL ESMOG DE LAS FABRICAS, LA DEFORESTACION, EL PASTOREO , MAS DEPORTE , MENOS CARROS.
Fenómeno que se produce en condiciones determinadas. "el efecto Faraday ; las desastrosas consecuencias que se vaticinaban por el efecto 2000 se quedaron en una mera anécdota"efecto invernaderoSubida de la temperatura…