Que acciones se deben evitar para que los bosques no desaparescan?
Que acciones se deben evitar para que los bosques no desaparescan.
Que acciones se deben evitar para que los bosques no desaparescan.
En resumen
- No Quemar los bosques! - Que no alla incendios forestales! - No talar los árboles! Pues es mi punto de vista! Espero que te sirva☺.
- No Quemar los bosques!
- Que no alla incendios forestales!
- No talar los árboles!
Pues es mi punto de vista!
Espero que te sirva☺.
No quemar la basura ni botarla a la calle, la contaminación ambiental es culpa del hombre porque desecha la basura, la tala de arboles, el humo de los carros viejos, el desecho delas fabricas al mar o ríos, etc.
No quemar la basura nocortararboles botar la basura en su respecctivo sitio limpiar los desechos de los demas.
Estas son cuestionesmuy, muy complexas, y no existirían guerras se hubieron soluciones para esta cuestión. Se supone que la diplomacia sería una de las soluciones para intentar evitar estos problemas. También el…
Pues la EROSION es cuando se acaban los bosques y en la tierra suelen aparecer grietas por la falta de agua y tierras fertiles entonces los bosques son importantes porque son lso que generan que en el suelo de los…
Respuesta : Explicación : La mejor acción sería mostrar que todos somos iguales.