En resumen

El aire caliente es mas denso, el frio es menos, por eso el frio se va abajo y el caliente arriba, por ende, el aire caliente al subir sufre menos la gravedad lo que nos indica que es mas liviano y asi que por lo tanto al ser el caliente mas liviano el aire frio es mas pesado.

Mejor respuesta

Andresitosalina
7

El aire caliente es mas denso, el frio es menos, por eso el frio se va abajo y el caliente arriba, por ende, el aire caliente al subir sufre menos la gravedad lo que nos indica que es mas liviano y asi que por lo tanto al ser el caliente mas liviano el aire frio es mas pesado.