Que animal tiene más parecido con el ser humano y en que nos distinguimos de el?
Que animal tiene más parecido con el ser humano y en que nos distinguimos de el?
10Urvel23
Que animal tiene más parecido con el ser humano y en que nos distinguimos de el?
En resumen
El ratón y la rata por la mente.
El ratón y la rata por la mente.
El mono
el puede trapar arboles con facilidad
y los umanos podemos crear cosas.
Segun se es el mono.
El simio, El oso, Gorila.
Son casi identicos si no que algunos animales pueden tener factores fisicos - quimicos diferentes. Tambien puede influir el anabolismo y el catabolismo. : ) salu2.