Qué animales se cazaban en América en el Paleolítico?
Qué animales se cazaban en América en el Paleolítico?
Qué animales se cazaban en América en el Paleolítico?
Respuesta : es smilidon no smilidonteExplicación :
Mamuts, bisontes, toxodontes, smilodontes.
Lanzas, dasgas de piedra y rocas.
Pues todo animal pero lo que más cazaban era el jabalí, los cerdos, venados y algún animal peligroso como el puma o jaguar.
Respuesta : ellos cazaban los siguientes animales : mamut, perezoso gigante, bisontes, venados y pecesExplicación : Espero te ayude : 3.
Entre los animales que se cazaban en la época del Paleolítico se encuentran incluidos : El bisonte, el caballo, búfalo, cabras salvajes y renos. Las mas sobre salientes de estos es que eran grandes por lo tanto poseían…