Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que argumentos utilizan los colonizadores para justificar el imperialismo?

Que argumentos utilizan los colonizadores para justificar el imperialismo.

En resumen

Respuesta : Solo puede justificarse si aumenta la felicidad y prosperidad de los pueblos, y yo sostengo que nuestro dominio ha llevado y lleva seguridad , paz y mayor prosperidad a países que nunca habían conocido tales beneficios. Explicación : LIBRO DEL MUNICIPIO [PÁGINA 27].

Mejor respuesta

Respuesta : Solo puede justificarse si aumenta la felicidad y prosperidad de los pueblos, y yo sostengo que nuestro dominio ha llevado y lleva seguridad , paz y mayor prosperidad a países que nunca habían conocido tales beneficios.

Explicación : LIBRO DEL MUNICIPIO [PÁGINA 27].

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ellos decian que para que sean los mejores devian de tener territorios por todo el mundo, que un reino poderoso devia seguir con el imperialismo, y que asi ivan a mejorar llaque le quitarian los recursos y despues dejarlos independientes.