¿que armas usaban los federales?
¿que armas usaban los federales? PORFA ES PARA MAÑANA enserio!
¿que armas usaban los federales? PORFA ES PARA MAÑANA enserio!
En resumen
Espero que te sirva! Saludos Thiago.
HK - MP5 - A HK33 con visor holosight tmb como arma rapida de fuego la sig sawer p226 y las de larga distancia con excelente presicion esta la HK - PSG - 1D.
Los incas utilizanabn la arcilla para hacer esculturas eran expertos em exculpir.
Los federales eran los militantes del Partido Federal, el cualfueun partido fundado en el año 1816, y disuelto en el año 1868 que buscaba establecer el sistema federal de la república en Argentina. Sus principales…
El unitarismo derivaba delcentralismode tiempos de la independencia y del modelo de estado centralizado que ofrecía la Francia napoleónica, y consideraba que la Nación preexistía a lasprovincias, y que estas eran…