Que beneficia la fotosintesis al ser humano>>?
Que beneficia la fotosintesis al ser humano>>.
Que beneficia la fotosintesis al ser humano>>.
En resumen
Sin fotosintesis no habria oxigeno pues las plantas hacen el intercambio entre dioxido de carbono por oxigeno sin su ayuda no podriamos respirar aire puro!
Sin fotosintesis no habria oxigeno pues las plantas hacen el intercambio entre dioxido de carbono por oxigeno sin su ayuda no podriamos respirar aire puro!
Que con la agricultura las personas podian alimentarse.
Cuando se inicio la agricultura (la iniciaron las mujeres) el tamaño de las poblaciones aumento por los beneficios que daba la agricultura como alimentos poco a poco las poblaciones comenzaron a domesticar animales de…
Es como una bebida especial para los seres humanos los rejuvenece decia Marco Cohelo un buen poeta en los tiempos de los 80´s demasiado bueno como lo decia el Albertito.
Que la tierra nos da plantas para la flora y verduras y vegetales para la alimentacion de los seres humanos.