En resumen

Sin fotosintesis no habria oxigeno pues las plantas hacen el intercambio entre dioxido de carbono por oxigeno sin su ayuda no podriamos respirar aire puro!

Mejor respuesta

Guacokt
5

Sin fotosintesis no habria oxigeno pues las plantas hacen el intercambio entre dioxido de carbono por oxigeno sin su ayuda no podriamos respirar aire puro!