¿que beneficio obtuvo los gobiernos norteamericanos del comunismo?
¿que beneficio obtuvo los gobiernos norteamericanos del comunismo?
¿que beneficio obtuvo los gobiernos norteamericanos del comunismo?
En resumen
Respuesta : Ninguno creo porque el comunismo son de personas entonces creo que no ganan nada pero los gobiernos siempre ganan y nunca pierden.
Respuesta : Ninguno creo porque el comunismo son de personas entonces creo que no ganan nada pero los gobiernos siempre ganan y nunca pierden.
Explicación :
? .
El pueblo elige a sus representantes se ven reflejados en estosy hay mas igualdad.
Respuesta : Explicación : Los principales beneficios de un gobierno republicano es que sus gobernantes son elegidos por el voto popular, ya sea de manera directa o indirecta. Es una forma no hereditaria, por lo que la…
La ventaja seria q el pueblo puede elegir a sus representantes.