Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que beneficios obtenemos de la fauna?

Que beneficios obtenemos de la fauna.

En resumen

Los beneficios de la fauna es tener variedad turística o muchos animales.

Mejor respuesta

Visitante123
4

Los beneficios de la fauna es tener variedad turística o muchos animales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yosoyemma
4

Pues obtenemos los alimentos y no nos morimos todos son necesarios para la cadena alimentaria entonces obtenemos alimentos y se utilizan un poco para el transporte en animales como caballos.