En resumen

Se denomina endosismosis a la asociación en la cual el organismo habita en el interior del organismo . Etimologcamente el termino podría usarse para determinar cualquier proceso de simbiosis.

Mejor respuesta

FacundoCabrera
7

Se denomina endosismosis a la asociación en la cual el organismo habita en el interior del organismo .

Etimologcamente el termino podría usarse para determinar cualquier proceso de simbiosis.