Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Que beneficios tiene la creación del microscopio ?

¿Que beneficios tiene la creación del microscopio ?

En resumen

Basicamente hizo visible lo invisible pues se pudo estudiar formas microscopicas del ser humano. Se entendio mejor la celula, por ejemplo y detectamos las bacterias y virus que nos atacan.

Mejor respuesta

Isipaturucito562
7

Basicamente hizo visible lo invisible pues se pudo estudiar formas microscopicas del ser humano.

Se entendio mejor la celula, por ejemplo y detectamos las bacterias y virus que nos atacan.