Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que beneficios tiene la presencia de vegetacion?

Que beneficios tiene la presencia de vegetacion.

En resumen

El clima depende de la vegetación por el ciclo del carbono y producción de oxígeno, crea los hábitats que sustentan a casi todas las especies de todos los reinos (menos susceptibles de su desaparición son muchas bacterias).

Mejor respuesta

Mariac2ramos
6

El clima depende de la vegetación por el ciclo del carbono y producción de oxígeno, crea los hábitats que sustentan a casi todas las especies de todos los reinos (menos susceptibles de su desaparición son muchas bacterias).

Sirven de alimento y cobijo a animales (incluidos claro los Homo sapiens sapiens), plantas, hongos, bacterias y levaduras.

Se puede decir que actualmente son la base de la vida .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carlitostamayo1
2

Intercambio de fuidos que existen en la tierra como el dioxido de carbono, las plantas dan aire nuevo.