Que buscaban las grandes potencias al tener colonias?
Que buscaban las grandes potencias al tener colonias.
Que buscaban las grandes potencias al tener colonias.
En resumen
Buscaban expandirse y tener manos de obra mas baratas.
Buscaban expandirse y tener manos de obra mas baratas.
Buscaban Explotarlas.
BUSCABAN EXPLOTARLAS POSICION MILITAR ESTRATÉGICAS RECURSOS NATURALES.
Fuentes de recursos naturales.