Que buscaban las grandes potencias al tener colonias?
Que buscaban las grandes potencias al tener colonias.
Que buscaban las grandes potencias al tener colonias.
En resumen
Saquear las riquezas de esos pueblos y colonias.
Saquear las riquezas de esos pueblos y colonias.
La expansión territorial y la obtención de recursos de estas colonias.
Una potencia debe tener cuando una cosa debe tener harta capasidad para elevarse y despues gire el motor de tanto girar crea una capasidad.
Primero que nada debemos de observar que al tener colonias estas daban un impuesto alas potencia y esto hacia a las naciones mas ricas y mas poderosas. Pudieron expandir sus ideologías y su poderío militar. Si tienes…
Tener mas poder y sentirse superiores a los demas.