Que buscaban las grandes potencias al tener colonias?
Que buscaban las grandes potencias al tener colonias.
Que buscaban las grandes potencias al tener colonias.
En resumen
Buscaban Explotarlas.
Buscaban Explotarlas.
Buscaban expandirse y tener manos de obra mas baratas.
BUSCABAN EXPLOTARLAS POSICION MILITAR ESTRATÉGICAS RECURSOS NATURALES.
Fuentes de recursos naturales.