¿Que cambiaría en tu vida coridiana si estuvieras viviendo a principios del siglo xx?
¿Que cambiaría en tu vida coridiana si estuvieras viviendo a principios del siglo xx?
¿Que cambiaría en tu vida coridiana si estuvieras viviendo a principios del siglo xx?
En resumen
Ubiese falta de higiene, desequilibrio laborales, habitacionales, educacionales, choque armado entre trabajadores la policía o militares. Lo bueno de ello sería que se promulgó la ley de la silla que obligaba a mantener asientos para los trabajadores : D.
Ubiese falta de higiene, desequilibrio laborales, habitacionales, educacionales, choque armado entre trabajadores la policía o militares.
Lo bueno de ello sería que se promulgó la ley de la silla que obligaba a mantener asientos para los trabajadores : D.
Cambiaría dramáticamente ya que el petróleo es el medio por donde la industria petroquímica elabora vario productos como combustibles, plásticos , etileno , pesticidas , herbicidas, etc. Y son los productos mas…
Siendo felices y limpios sobre todo sin alguna contaminación sin peles siendo amables.