Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Que cambiaría en tu vida coridiana si estuvieras viviendo a principios del siglo xx?

¿Que cambiaría en tu vida coridiana si estuvieras viviendo a principios del siglo xx?

En resumen

Ubiese falta de higiene, desequilibrio laborales, habitacionales, educacionales, choque armado entre trabajadores la policía o militares. Lo bueno de ello sería que se promulgó la ley de la silla que obligaba a mantener asientos para los trabajadores : D.

Mejor respuesta

8

Ubiese falta de higiene, desequilibrio laborales, habitacionales, educacionales, choque armado entre trabajadores la policía o militares.

Lo bueno de ello sería que se promulgó la ley de la silla que obligaba a mantener asientos para los trabajadores : D.