QUE CARACTERISTICAS FISICAS TENIA LA TIERRA EN LA EPOCA DE LOS DINOSAURIOS?
QUE CARACTERISTICAS FISICAS TENIA LA TIERRA EN LA EPOCA DE LOS DINOSAURIOS.
QUE CARACTERISTICAS FISICAS TENIA LA TIERRA EN LA EPOCA DE LOS DINOSAURIOS.
En resumen
Una de las características es que Los 5 continentes (América, Africta, Europa, Asia, y Oceanía. ) estaban unidos. Espero Que Te Sirva.
Una de las características es que Los 5 continentes (América, Africta, Europa, Asia, y Oceanía.
) estaban unidos.
Espero Que Te Sirva.
Pues ala 1 : es el nombre a una especie extinta 2 : es una expecie estinta que vivio en la prehistoriade enorme tamaño cabeza pequeña cuello y colar largos algunos eran homnivoros carnivoros y hermiboros.
Antes de la colonización cuando en España gobernaban los reyes católicos creían que la tierra tenia forma de cubo pero Cristobal Colon pensaba que era en forma de esfera.
TENENCIA DE LA TIERRA EN LA EPOCA PREHISPANICAEn México, los problemas agrarios han sido catalogados entre los más sentidos ; cuestiones que no sólo han afectado sino, en muchos momentos, determinado el curso de su…