Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que causa tiene los terremotos endogeno o exógeno?

Que causa tiene los terremotos endogeno o exógeno.

En resumen

Se dan porque nuestro planeta esta formado por muchos procesos geológicos diferentes. Las fuerzas que causan estos procesos vienen tanto de arriba comodebajode lasuperficie de la Tierra.

Mejor respuesta

Skabe
2

Se dan porque nuestro planeta esta formado por muchos procesos geológicos diferentes.

Las fuerzas que causan estos procesos vienen tanto de arriba comodebajode lasuperficie de la Tierra.

Los procesos que son causados por fuerza del interior de la tierra son los llamados procesosendógenos.