Que causa tiene los terremotos endogeno o exógeno?
Que causa tiene los terremotos endogeno o exógeno.
Que causa tiene los terremotos endogeno o exógeno.
En resumen
Se dan porque nuestro planeta esta formado por muchos procesos geológicos diferentes. Las fuerzas que causan estos procesos vienen tanto de arriba comodebajode lasuperficie de la Tierra.
Se dan porque nuestro planeta esta formado por muchos procesos geológicos diferentes.
Las fuerzas que causan estos procesos vienen tanto de arriba comodebajode lasuperficie de la Tierra.
Los procesos que son causados por fuerza del interior de la tierra son los llamados procesosendógenos.
Endogeno es algo que suede en el interior de algo por ejemplo un sismo se crea internamente exogeno , lo contrario aendogeno esto es algo quese produce en el exterior de algo .
Los procesos endógenos y exógenos de la Tierra se dan porque nuestro planeta está formado por muchos procesos geológicos diferentes. Las fuerzas que causan estos procesos vienen tanto de arriba como de abajo de la…
Os procesos endógenos son aquellos que se originan en el interior de la Tierra debido a las altas temperaturas y presiones que allí se generan, y se pueden clasificar en dos tipos : orogénicos y epirogénicos. Los…
Las endógenas, que son las que creemos que de alguna manera podemos controlar o estimar su probabilidad de ocurrencia y las exógenas las cuales escapan de nuestro control.