Que comparación ahí entre el taxismo y el tropismo?
Que comparación ahí entre el taxismo y el tropismo?
Que comparación ahí entre el taxismo y el tropismo?
En resumen
Tropismo es el crecimiento orientado de las plantas. Cuando se habla de tropismo siempre se refiere al crecimiento de las plantas. Puede ser : Tropismo positivo : Cuando una planta crece en dirección a un estímulo.
Tropismo es el crecimiento orientado de las plantas.
Cuando se habla de tropismo siempre se refiere al crecimiento de las plantas.
Puede ser :
Tropismo positivo : Cuando una planta crece en dirección a un estímulo.
Tropismo negativo : Cuando la planta crece en dirección opuesta al estímulo.
Taxismo : Es el movimiento direccionado frente a la ocurrencia de un estímulo.
Cuando hablamos de taxismo solo hablamos de movimiento.
Puede ser :
Taxismo positivo : Si hay acercamiento al estímulo se dice taxismo positivo.
Taxismo negativo : Si hay alejamiento.
Tropismos y taxismosson las palabras que se utilizan para describir los movimientos que las plantas y los animales realizan como respuesta a estímulos externos. Si el animal o planta se mueve en dirección al estímulo,…
En que en los 2 se realiza movimientos de seres vivos se asemejan en la respuesta que dan ante un estimulo que reciben en ambos casos.