Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que consecuencia tuvo para América?

Que consecuencia tuvo para América?

En resumen

Las consecuencias que tuvieron para América fueron las siguientes : 1. La Desaparición de los sistemas políticos y organizativos de los pueblos indígenas americanos. 2. Pérdida definitiva de su soberanía 3. Tuvo causas económicas.

Mejor respuesta

AylinAndrea24
2

Las consecuencias que tuvieron para América fueron las siguientes :

1.

La Desaparición de los sistemas políticos y organizativos de los pueblos indígenas americanos.

2. Pérdida definitiva de su soberanía

3.

Tuvo causas económicas.