Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿que consecuencias puede tener la deforestacion debida a los incendios o ala tala de bosques?

¿que consecuencias puede tener la deforestacion debida a los incendios o ala tala de bosques?

En resumen

Queno abria tanto oxígeno yo abría más inundaciones.

Mejor respuesta

Anika3
10

Queno abria tanto oxígeno yo abría más inundaciones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Blakgalo
3

Respuesta : QUE NO HABRÍA TANTO OXÍGENO A CAUSA DE LA TALA DE ÁRBOLES Y DEFORESTACIÓN.

❤️Explicación : ESPERO TE HAIGA AYUDADO (922747611) MI NÚMERO DE TELÉFONO POR SI ME QUIERES CONOCER.