¿que consecuencias puede tener la deforestacion debida a los incendios o ala tala de bosques?
¿que consecuencias puede tener la deforestacion debida a los incendios o ala tala de bosques?
¿que consecuencias puede tener la deforestacion debida a los incendios o ala tala de bosques?
En resumen
Queno abria tanto oxígeno yo abría más inundaciones.
Queno abria tanto oxígeno yo abría más inundaciones.
Respuesta : QUE NO HABRÍA TANTO OXÍGENO A CAUSA DE LA TALA DE ÁRBOLES Y DEFORESTACIÓN.
❤️Explicación : ESPERO TE HAIGA AYUDADO (922747611) MI NÚMERO DE TELÉFONO POR SI ME QUIERES CONOCER.
Consecuencias : - desaparicion de especies en peligro de extincion - desplazamiento de especies de su habita natural - desplazamiento y amenaza a las tribus indigenas, sus territorios y sus costumbres - impacto en la…
Aumenta el peligro de extinción de los animales , inundaciones, contribuye al calentamiento global. Si no hay árboles el oxígeno se acabaría, las plantas limpian el aire. Tambien aumenta la escorrentía (lavado por…
Que entre esos arboles pueden haber plantas que ayudaran al ser humano. La contaminacion al medio ambiente a los rios.
Extinción de animalescontaminación del aire cambios climáticossobrecalentamiento de la tierra.