Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que consecuencias sufriran los seres humanos con esta situacion de la falta del agua?

Que consecuencias sufriran los seres humanos con esta situacion de la falta del agua.

En resumen

Empezarian con guerras por dicho liquido. Algunos cientificos intentaran crear algo que pueda suplir este liquido. Habran muchas muertes. Ya tu decides que mas.

Mejor respuesta

Salarien
7

Empezarian con guerras por dicho liquido.

Algunos cientificos intentaran crear algo que pueda suplir este liquido.

Habran muchas muertes.

Ya tu decides que mas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karen245
4

Los seres humanos se perjudicarian mucho, las plantas la gran mayoria se moririan, no podriamos cocinar los elementos, no podriamos beber agua gran mayoria de seres humanos moririan.

Espero q te sirva saludos : ).