Que consecuencias tendria una niña si sufriera la atrofia de sus ovarios?
Que consecuencias tendria una niña si sufriera la atrofia de sus ovarios?
Que consecuencias tendria una niña si sufriera la atrofia de sus ovarios?
En resumen
La atrofia en los ovarios ocurre cuando el tamaño de estos mismos no llegan a su porción necesaria.
La atrofia en los ovarios ocurre cuando el tamaño de estos mismos no llegan a su porción necesaria.
De tal manera que si una niña sufre este procesos tiene la posibilidad de no poder tener hijos, por otra parte existe un desequilibrio hormonal ya que es posible que los periodos de desahogos del organismo se ven afectados por la reducción de tamaño.
Acabo de entregar un trabajo acerca del fenomeno de la niña. Espero que te sirva la siguiente info La Niña Se le llama así por que presenta condiciones contrarias al fenómeno del Niño, pero también es conocido como "El…
No es acto para la agricultura y se le complicaria al cosechar.
Aquí te dejo un claro ejemplo de consecuencias del consumismo en una persona ; Las personas con un consumismo desmedidose sienten desgraciadas cuando no pueden comprar el objeto o la experiencia deseada. Pero cuando lo…