Que consecuencias tiene para la tierra que conserve parte de su energia interior?
Que consecuencias tiene para la tierra que conserve parte de su energia interior.
Que consecuencias tiene para la tierra que conserve parte de su energia interior.
Si la tierra conserva la gran parte de su energía no habría un equilibrio tanto en tierra como el aire ya que por eso existe las erupciones eliminan gran parte de energía permitiendo al plateta estar en equilibrio si no fuera así tal vez ya no existiera un planeta habitable en donde podamos convivir con la naturaleza y los seres humanos espero q te sirva.
Entre la sociales estaria la opresion de la gente discriminada y en la economica en que la gente discriminada se le paga menos ej negros mujeres etc lo que causa molestia de estos.
Es principalmente hierro solido el cual soporta la presión del planeta también lo conforman mas metales pesados como el níquel, uranio, titanio, plomo, oro, mercurio consecuencia : La rotación del núcleo de la tierra,…