Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que consecuencias tiene para la tierra que conserve parte de su energia interior?

Que consecuencias tiene para la tierra que conserve parte de su energia interior.

Mejor respuesta

0

Si la tierra conserva la gran parte de su energía no habría un equilibrio tanto en tierra como el aire ya que por eso existe las erupciones eliminan gran parte de energía permitiendo al plateta estar en equilibrio si no fuera así tal vez ya no existiera un planeta habitable en donde podamos convivir con la naturaleza y los seres humanos espero q te sirva.