Que consecuencias tiene para la tierra que conserve parte de su energia interna?
Que consecuencias tiene para la tierra que conserve parte de su energia interna.
Que consecuencias tiene para la tierra que conserve parte de su energia interna.
En resumen
Las placas tectónicas se mueven y producen temblores y acumula radioactividad.
Las placas tectónicas se mueven y producen temblores y acumula radioactividad.
- COMO CONSECUENCIA tiene que está constantemente renovando las rocas, es decir, las sólidas se funden y se vuelven a solidificar cuando una volcán erupciona. - La ENERGÍA INTERIOR se manifiesta por los volcanes(cuando…
Cuales son las caracteristicas de un oficinista.
Porque esta compuesta de 3 capas núcleo, manto , corteza.