Que consecuencias traería la falta de c02 para el ecocistema?
Que consecuencias traería la falta de c02 para el ecocistema.
Que consecuencias traería la falta de c02 para el ecocistema.
En resumen
Si se acaba el CO2 (dioxido de carbono) también se acabaría el oxigeno, debido a que las plantas que consumen CO2 y agua para producir O2 morirían. Al acabarse el oxigeno el resto de los seres vivos aerobios (que utilizan el aire para respirar) moririamos.
Si se acaba el CO2 (dioxido de carbono) también se acabaría el oxigeno, debido a que las plantas que consumen CO2 y agua para producir O2 morirían.
Al acabarse el oxigeno el resto de los seres vivos aerobios (que utilizan el aire para respirar) moririamos.
Por desgracia para nosotros hay exceso de CO2, lo cual tambien es malo porque se genera el efecto invernadero.
Todos moririamos sin agua por eso el agua es necesario para el ser humano.
Losefectos globales de una guerra nuclearestablecen un conjunto de hipotéticos escenarios ambientales yhumanitariosproducidos por una guerra nuclear masiva, de gran escala, o los escenarios ambientales consecuentes del…
Losecosistemas marinosestán dentro de losecosistemas acuáticos. Incluyen los océanos, mares y marismas, entre otros. La vida surgió y evolucionó en el mar. El mediomarinoes muy estable, si lo comparamos con los hábitats…
Un ecosistema es un sistema biológico que esta compuesto por una comunidad de seres vivos y el medio en el que viven.