- ¿Qué consecuencias tuvo la descolonización?
- ¿Qué consecuencias tuvo la descolonización? En asia y africa.
- ¿Qué consecuencias tuvo la descolonización? En asia y africa.
Crearon su independencia económica, cultural, política
Los países que quedaron descolonizados quedaron con una gran deuda, otros países en todo el mundo se unieron a la ONU y nació el Neocolonialismo es decir : depende de otros países
África cayo en pobreza extrema y hambruna quedando con una gran deuda debido a un crecimiento demográfico.
Primera y Segunda Guerra Mundial : Ya que con ellas diferentes potencias, algunas de ellas imperios perdían hegemonía y poder político, como lo fue el Imperio turco - otomano, que desapareció terminada la primera guerra…
Claramente una de las consecuencias de la descolonización fue la independencia de Asia y África, pero esto no va hacia todos los lugares en su totalidad, esto creo una dependencia económica, social y cultural, y una…
Respuesta : Estan muy bn : vExplicación : se sentian mal pero ya se calmaron v :