¿Qué crees que sucedería sí Latinoamérica se une y deja de hacer lo que Estados Unidos quiere?
¿Qué crees que sucedería sí Latinoamérica se une y deja de hacer lo que Estados Unidos quiere?
¿Qué crees que sucedería sí Latinoamérica se une y deja de hacer lo que Estados Unidos quiere?
En resumen
Suponiendo que te refieres a apoyarnos mutuamente y crecer económicamente sin necesidad de estar consumiendo de Estados Unidos. Mejoraría nuestra economía y creceríamos como cultura, somos países con demasiadas riquezas que explotar.
Suponiendo que te refieres a apoyarnos mutuamente y crecer económicamente sin necesidad de estar consumiendo de Estados Unidos.
Mejoraría nuestra economía y creceríamos como cultura, somos países con demasiadas riquezas que explotar.
El gran interés de Estados Unidos por Latinoamérica era expandir su territorio, se justificaban con la Doctrina Monroe que se argumentaba con el lema "america para los americanos".
Bolivia, El Salvador y Paraguay ganaron los tres lugares en el Consejo de Derechos Humanos (CDH) de la ONU.
Respuesta : Colonizados por Inglaterra : Guayana, Surinam, algunas Antillas Menores, este de EEUU y Canadá. Colonizados por EEUU : La isla de Guam, Puerto Rico, Cuba.