¿Que deberían hacer la ciudadanía y el gobierno para garantizar el respeto a las leyes ?
¿Que deberían hacer la ciudadanía y el gobierno para garantizar el respeto a las leyes ? AYUDENME POR FAVOR.
¿Que deberían hacer la ciudadanía y el gobierno para garantizar el respeto a las leyes ? AYUDENME POR FAVOR.
En resumen
Deberian a parte de ser tan exigentes que las personas que no la cumplen tengan una multa minima y si es la misma persona varias veces cada vez le suma el valor a pagar.
Deberian a parte de ser tan exigentes que las personas que no la cumplen tengan una multa minima y si es la misma persona varias veces cada vez le suma el valor a pagar.
El gobierno deberia poner sanciones que la gente no quisiera cumplir, asi no se molestarian en violar las leyes y la ciudadania deberia estar atenta a las demas personas y en caso de que se percaten de que alguien NO esta cumpliendo las leyes correctamente los pueda denunciar.
La ciudadania debe realizar una veeduria ciudadana. Siempre siendo neutros ante cualquier situacion y el gobierno debe ser justo y correcto en todo el sentido de la palabra.
Sin Estado de derecho no existe democracia. Por ello, el tema aparece como un punto relevante en la agenda de los procesos de transición, normalización y consolidación democráticas. Por supuesto, un Estado de derecho no…
Hola esta es una ley que puede servirte Ley de EstupefacientesLa ley 23. 737, sancionada por el Congreso nacional el 21 de septiembre de 1989 y promulgada por el Poder Ejecutivo el 10 de octubre del mismo año, es la…