¿Qué dice la teoría fisicoquímica?
¿Qué dice la teoría fisicoquímica? PORFAVOR AYUDENME.
¿Qué dice la teoría fisicoquímica? PORFAVOR AYUDENME.
En resumen
Se llama asi a esta teoria poraque se basa a las condiciones de la fisica y quimica que existieron en los tiempos primitivos e hicieron lo posible para mantener la vida. Segun esta teoria, en la tierra primitiiva existian ciertas condiciones primitivas.
Se llama asi a esta teoria poraque se basa a las condiciones de la fisica y quimica que existieron en los tiempos primitivos e hicieron lo posible para mantener la vida.
Segun esta teoria, en la tierra primitiiva existian ciertas condiciones primitivas.
Mejor respuesta : a) Creacionismo : Sostiene que todas las formas de vida han sido creadas por un ser superior o dios (seres superiores o dioses) b) Abiogénesis o generación espontánea : Sostiene que los seres vivos se…
La exportacion de recursos a un pais y exportacion de tropas en caso de nesecitarlo pactando paz entre la alianza establecida y apoyando uno a otro.
Bigban en la ciencia.