Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que diferencia a los protoctistas de las bacteria?

Que diferencia a los protoctistas de las bacteria.

En resumen

Hola amigo. Por lo general, las bacterias representan un riesgo para la salud de muchos seres vivos por su potencial patógeno, algo que no se observamos en las protistas. Entonces encontramos una fuerte caracteristica muy significtiva y diferencial por demas.

Mejor respuesta

Meki2003
9

Hola amigo.

Por lo general, las bacterias representan un riesgo para la salud de muchos seres vivos por su potencial patógeno, algo que no se observamos en las protistas.

Entonces encontramos una fuerte caracteristica muy significtiva y diferencial por demas.

Ayudame señalando mi respuesta como la mejor, te lo agradeceria!

, saludos y ve y sácala del estadio.