Que diferencia encontras entre relacionarse con tus amigos via internet o hacerlo cara a cara?
Que diferencia encontras entre relacionarse con tus amigos via internet o hacerlo cara a cara?
Que diferencia encontras entre relacionarse con tus amigos via internet o hacerlo cara a cara?
En resumen
Cuando te chateas en Internet no puedes sentir a la persona contigo, no puedes mirarla a los ojos, esa persona no te vera si haces caras graciosas por ejemplo.
Cuando te chateas en Internet no puedes sentir a la persona contigo, no puedes mirarla a los ojos, esa persona no te vera si haces caras graciosas por ejemplo.
Chatear por Internet muchas veces es útil pero realmente ¿queres tener una relación con tus amigos a traves de una pantalla?
Es mejor verse caraa cara pueden conectarse o sea reírse al mismo tiempo hablar sin tener errores de ortografía (porque cuando se escribe y se quiere escribir rápido haces todo mal) esa y muchas mas razones espero te hagan pensar que una relación de amigos es mejor cara a cara!
Espero te sirva.
Q via internet es mas facil ya q a veces no tienes tiempo de salir a reunirte a no t dan permiso.
Los huesos del maciso facial se les denomina HUESOS DEL VISECERO CRANEO estos son 14 - huesos lacrimales (2) - huesos palatinos (2) - huesos nasales (2) - cornetes nasales inferiores (2) - maxilares (2) - mandibula (1)…
Si la cabeza consta de la cara por que los huesos es frontal de la cabeza.
Amigos de internet es alguien digamos que no conoces pero te parece simpático sin embargo sigues sin conocerlo o sus costumbres, Un amigo cara cara lo conoces sabes que hace hablas con el diariamente o algunas veces…
Respuesta : ¿A qué te refieres? Cara?