¿que diferencia habia entre gólgotas y draconianos?
¿que diferencia habia entre gólgotas y draconianos?
¿que diferencia habia entre gólgotas y draconianos?
Respuesta : golgotas eran la escuela nueva de un caracter socialista cristiano de la corriente lammenaista , buscaban la descentralizacion y veian al ejercito como una amenaza ante la democraciadraconianos de caracter proteccionista y centralistas que veian al ejercito como un ejercito como un instrumento esencial para el control social y estatalExplicación :
Eres mikecrak Por eso los gólgotas lo apoyaban porque eran los quesebeneficiaban directamente con esa política.
El partido liberal estaba dividido en Gólgotas y Draconianos. Los Gólgotas eran doctrinarios y teóricos, hacendados partidarios del Laissez - Faire. Los Draconianos eran militares pragmáticos y con experiencia,…
Espero qye te sirva . Por favor sígueme.