Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que diferencia hay entre conquista y descubrimiento?

Que diferencia hay entre conquista y descubrimiento.

En resumen

El descubrimiento se basa en apoderarse de tierras que son totalmente vírgenes, es decir, no ha existido una población o existe una población en ella, entonces en nombre del país que la descubrió se toma la tierra.

Mejor respuesta

Celeabi30
10

El descubrimiento se basa en apoderarse de tierras que son totalmente vírgenes, es decir, no ha existido una población o existe una población en ella, entonces en nombre del país que la descubrió se toma la tierra.

La conquista es el proceso en el cual se toma una tierra por la fuerza, en contra de los habitantes de esta tierra.

La principal diferencia, como podemos observar, es que la primera no hay proceso de violencia, pero en la segunda sí, debido a que ya hay una población habitante.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 1797313.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vjligiushgj
3

Descubrir :

Hallar lo que estaba ignorado o escondido, principalmente tierras o mares desconocidos.

Conquistar :

Ganar, mediante operación de guerra, un territorio, población, posición, etc.

Imagen adjunta 1