Que diferencia hay entre la contaminación que se producía el el siglo pasado y la que se produce el la actualidad?
Que diferencia hay entre la contaminación que se producía el el siglo pasado y la que se produce el la actualidad.
Que diferencia hay entre la contaminación que se producía el el siglo pasado y la que se produce el la actualidad.
En resumen
La contaminación en el siglo pasado se basaba en la eliminación de basura en el medio ambiente como ríos y playasal contrario de la de hoy en día que se produce por la ya mencionada, la emanación de gases tóxicos de las fábricas, automóviles, etc.
La contaminación en el siglo pasado se basaba en la eliminación de basura en el medio ambiente como ríos y playasal contrario de la de hoy en día que se produce por la ya mencionada, la emanación de gases tóxicos de las fábricas, automóviles, etc.
Los seres humanos no reaccionamos ante este problema que puede empeorar a futuro y podría terminar con toda la vida en la tierra.
Latragedia de Armerofue un desastre natural producto de laerupcióndelvolcánNevado del Ruizel miércoles13 de noviembrede1985, afectando a los departamentos deCaldasyTolima, Colombia.
La contaminacion se produce por el descuido y el mal pensamiento de los seres humanos hacia el medio hambiente.
Las semejanzas son de todo se da en un tiempo las diferencias pasado es algo que ya sucedio actualidad es donde estas en este momento.
. La palma africana, con unos 54 millones de toneladas de aceite producidos en 2011, se ha convertido en el favorito entre los aceites vegetales por su bajo costo y fácil transformación. Para ampliar el cultivo de la…