¿Qué diferencia hay entre la nobleza y el pueblo?
¿Qué diferencia hay entre la nobleza y el pueblo? (Incas).
¿Qué diferencia hay entre la nobleza y el pueblo? (Incas).
En resumen
Que los de la nobleza de eran los de la alta sociedad y los del pueblo eran los mas pobres que diferenciaban a la nobleza inca.
Que los de la nobleza de eran los de la alta sociedad y los del pueblo eran los mas pobres que diferenciaban a la nobleza inca.
En la edad media las 2 eran diferentes. La nobleza eran los reyes que vivían en el castillo y la burguesía era la gente acomodada y la clase media de alta sociedad, que poseía cierta capital y financiero y es la clase…
Respuesta : inca el presidente nobleza de sangre creo q seria sus familiares el inca nobleza de privilegio sus ministrosnobleza local el alcalde yanacona la policia piña el pueblo o las personas Explicación :
Eran pacificos con algunos pueblos con intercambios de alimentos o invadian.
Respuesta : Aquellas familias ennoblecidas por el cargo se denominaban nobleza de toga. Los antiguos nobles, que llevaban el nombre de nobleza de espada, no consideraban a los ennoblecidos como sus iguales, y los…