Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que diferencia hay entre simbolo y formula , si alguien me puede ayudar?

Que diferencia hay entre simbolo y formula , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Un simbolo representa un elemento de la tabla periodica de quimica por ejemplo : O = Oxigeno H = Hidrogeno y la formula es el procedimiento por el k puedes conseguir como resultado el elmento deseado Ejemplo H2 + O = H2O que es la formula del agua.

Mejor respuesta

Katherineluisa
9

Un simbolo representa un elemento de la tabla periodica de quimica

por ejemplo : O = Oxigeno H = Hidrogeno

y la formula es el procedimiento por el k puedes conseguir como resultado el elmento deseado

Ejemplo H2 + O = H2O que es la formula del agua.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nao003
4

Si no estoy mal el simbolo es como el distintivo quimico y la formula son los gases .