Que diferencia se nota al presionar un globo dentro y fuera de caja torácica?
Que diferencia se nota al presionar un globo dentro y fuera de caja torácica.
Que diferencia se nota al presionar un globo dentro y fuera de caja torácica.
En resumen
Que cuando el globlo estaba dentro, el gas era contenido, pero cuando el globo fué extirpado, este cambió su consistencia.
Que cuando el globlo estaba dentro, el gas era contenido, pero cuando el globo fué extirpado, este cambió su consistencia.
Ventajas : 1. Te ayuda a observar un mundo mas parecido al real por su forma esferica desventajas : 1. No se puede mirar todo al mismo como en el mapa mundi Espero que te sirva!
El globo es una representación caracterizada por esfera diseñada a escala de la Tierra o de otros cuerpos celestes como la Luna o un planeta. Este se compone de varias partes las cuales son : 1. Meridiano de Greenwich…
El globo terráqueo se utiliza para ver dónde se encuentran los continentes países y ciudades El planisferio es un mapa del mundo similar al globo terráqueo Espero que te sirva.