En resumen

Que las semillas sirven para la reprodución de las plantas con semilla como las angiospermas y gimnospermas y las esporas sirven para la reprodución de las plantas sin semillas como los helechos musgos ect.

Mejor respuesta

Morenita936
10

Que las semillas sirven para la reprodución de las plantas con semilla como las angiospermas y gimnospermas y las esporas sirven para la reprodución de las plantas sin semillas como los helechos musgos ect.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Narrh
7

Respuesta : : DExplicación : Algunas plantas echan rizomas subterráneos de los que periódicamente brotan plantas nuevas .

Las plantas no florecientes crecen de esporas.

Como una semilla, una espora se desarrolla para convertirse en embrión.

A diferencia de la semilla, la espora no contiene alimento para que pueda crecer el embrión.