¿Que diferencias tienen el personaje principal y el secundario?
¿Que diferencias tienen el personaje principal y el secundario? Es parai tarea porfa.
¿Que diferencias tienen el personaje principal y el secundario? Es parai tarea porfa.
En resumen
Que el primario sale en todos los capitulos y el secundariosale en 2 o 3 veces.
Que el primario sale en todos los capitulos y el secundariosale en 2 o 3 veces.
La diferencia es EL PERSONAJE PRINCIPAL
Representa a una de las fuerzas que normalmente existen en la obra dramática, y que se encuentran en conflicto.
Todo girara en base de el.
EL SECUNDARIO
Se hayan debes en cuanto y complementan la historia, ayudara en el trama al principal
pero si te referias al ANTAGONISTA
Suelen ser los que daran el problema al protagonista y le impide llegar al objetivo al Principal.
Capataces, compradores de la subasta bueno entiendo que son tres escenarios la granja, el lugar de la subasta y donde es la batalla.
Principales sudamericana norteamericana euroasiatica antartica y pacifica secundarias cocos nazca del caribe juan de fuca y escocesa.