Qué diferencias y similitudes hay entre la teoría creaccionista y la del big - bang?
Qué diferencias y similitudes hay entre la teoría creaccionista y la del big - bang.
Qué diferencias y similitudes hay entre la teoría creaccionista y la del big - bang.
En resumen
El creacionismo es una creencia, y el big bang es una teoría científica, no creo que haya similitudes, sólo que ambas pretenden explicar cómo surgió todo.
El creacionismo es una creencia, y el big bang es una teoría científica, no creo que haya similitudes, sólo que ambas pretenden explicar cómo surgió todo.
La diferencia es que el creacionismo nos habla que nos procedemos de dDIos que la tierra fue creada por DIOS y bingbang que la tierra fue creada por los cuerpos celestes.
En el modelo del BIG BANG el universo se expande a partir de una singularidad primordial. En este modelo la densidad cósmica media de materia decrece con el tiempo (si el volumen espacial aumenta y la cantidad de…
En realidad ambas son teorias sobre la creacion del universo, como sabes la teoria del big bang fue creada por una gran explocion, en cambio la estacionaria dice "no tuvo un principio ni tendra fin" esto nos dice que no…
Respuesta : Pues yo cre que nada. Por que yo no creo en el big bangExplicación :