Que difrencias habian entre las formas de vestir de los españoles y loas aztecas a que crees que se deban tales diferencuas?
Que difrencias habian entre las formas de vestir de los españoles y loas aztecas a que crees que se deban tales diferencuas.
Que difrencias habian entre las formas de vestir de los españoles y loas aztecas a que crees que se deban tales diferencuas.
En resumen
Diferencias : los españoles se vestían con trajes elegantes y apropiados para la época los Aztecas se vestían con arapos(faldas) y se ponían balacas de hojas.
Diferencias :
los españoles se vestían con trajes elegantes y apropiados para la época
los Aztecas se vestían con arapos(faldas) y se ponían balacas de hojas.