Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que difrencias habian entre las formas de vestir de los españoles y loas aztecas a que crees que se deban tales diferencuas?

Que difrencias habian entre las formas de vestir de los españoles y loas aztecas a que crees que se deban tales diferencuas.

En resumen

Diferencias : los españoles se vestían con trajes elegantes y apropiados para la época los Aztecas se vestían con arapos(faldas) y se ponían balacas de hojas.

Mejor respuesta

Gato471
9

Diferencias :

los españoles se vestían con trajes elegantes y apropiados para la época

los Aztecas se vestían con arapos(faldas) y se ponían balacas de hojas.