Que duferencia habria en la vida cotidiana si no uviese existido la cometa?
Que duferencia habria en la vida cotidiana si no uviese existido la cometa.
Que duferencia habria en la vida cotidiana si no uviese existido la cometa.
En resumen
La diferencia estaría en que gracias a la cometa tenemos hoy en día electricidad, si la cometa no hubiese existido no habría electricidad o no como la conocemos.
La diferencia estaría en que gracias a la cometa tenemos hoy en día electricidad, si la cometa no hubiese existido no habría electricidad o no como la conocemos.
Emmm en varios sentidos , como la gente floja , los que esperan que les traigan todo , etc , lo clasico , pero pienso que debes especificar la pregunta.
Respuesta : Explicación : - Si no hubiera existido la pólvora, muchas de las armas que observamos hoy en día no existieran. - En el caso de la carretilla sirve para transportar cosas pesadas esto se nos complicaría ya…